Inscripción

INSCRIPCIONES CERRADAS (AFORO COMPLETO)

 

Formalizar la inscripción

La fecha máxima para inscribirse al Congreso de Librerías es el 10 de febrero de 2024 o hasta completar el aforo de 250 personas.

El plazo para inscribirse con tarifa reducida es hasta el 31 de diciembre de 2023. A partir de esa fecha, y hasta el 10 de febrero, las inscripciones tendrán que abonar la tarifa completa.

La inscripción incluye los cafés, comidas y cenas del jueves 14 y viernes 15 de marzo; la fiesta librera del viernes 15 de marzo; y el paseo del sábado 16 de marzo.

Pasos a seguir para formalizar la inscripción:

  1. Cumplimentar y enviar este formulario.
  2. A la mayor brevedad posible, CEGAL emitirá y enviará la factura con la cuota de inscripción correspondiente.
  3. Realizar transferencia bancaria de la cuota a la cuenta bancaria indicada en la factura. Es imprescindible indicar en el concepto nombre y apellidos de las personas participantes.»
  4. Enviar el justificante de transferencia a congresodelibrerias@cegal.es
  5. CEGAL enviará la confirmación de la inscripción, así como información extra del Congreso.

Política de cancelación de la inscripción

  • Si se cancela la inscripción antes del 10 de febrero de 2024, se devolverá el 50% de la cuota abonada.
  • Si se cancela la inscripción después del 10 de febrero de 2024, no habrá devolución de la cuota abonada.
  • Si no se asiste al Congreso, no habrá devolución de la cuota abonada.

Información y contacto

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con congresodelibrerias@cegal.es

ORGANIZAN

PATROCINADORES PRINCIPALES

Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Cultura y Deporte a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura.

PATROCINADORES

CON LA COLABORACIÓN DE