INSCRIPCIÓN
La fecha máxima para inscribirse al Congreso de Librerías es el 15 de enero de 2026 o hasta completar el aforo de 300 personas.
El plazo para inscribirse con tarifa reducida es hasta el 15 de diciembre de 2025. A partir de esa fecha, y hasta el 15 de enero de 2026, las inscripciones tendrán que abonar la tarifa completa.
La inscripción incluye los cafés, comidas y cenas del jueves 5 y viernes 6 de febrero; la fiesta librera del viernes 6 de febrero; y el paseo del sábado 7 de febrero.
Pasos a seguir para formalizar la inscripción:
- Cumplimentar y enviar este formulario (un formulario por persona).
- A la mayor brevedad posible, CEGAL emitirá y enviará la factura con la cuota de inscripción correspondiente.
- Realizar transferencia bancaria de la cuota a la cuenta bancaria indicada en la factura. Es imprescindible indicar en el concepto nombre y apellidos de las personas participantes.
- Enviar el justificante de transferencia a congresodelibrerias@cegal.es
- CEGAL enviará la confirmación de la inscripción, así como información extra del Congreso.
Política de cancelación de la inscripción
- Si se cancela la inscripción antes del 15 de diciembre de 2025, se devolverá el 100% de la cuota abonada.
- Si se cancela la inscripción antes del 15 de enero de 2026, se devolverá el 50% de la cuota abonada.
- Si se cancela la inscripción a partir del 16 de enero de 2026, no se devolverá la cuota abonada.
- Si no se asiste al Congreso, no habrá devolución de la cuota abonada.
Información y contacto
Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con congresodelibrerias@cegal.es

ORGANIZA:


PATROCINADORES PRINCIPALES:
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura.




OTROS PATROCINADORES:



